viernes, 30 de diciembre de 2011

Nombre para puerta en goma eva

Para variar un poco voy a hacer una entrada que no és de bisuteria. Queria provar algo mas con goma eva, la cual tenia un poquito olvidada y este ha sido el resultado. Espero que os guste.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Collar Nespreso con cuero y madera

Este és el collar que hice para ir con la anterior pulsera. Un encarguito muy especial.

Pulsera 1308


Otra pulserita de cuero 1489

Hace dias que no publicaba, si es que me distraigo con otras cosas y dejo un poco abandonado el blog. A ver si durante el dia de hoy voy subiendo todo lo que he hecho estos dias que no es poco.
Aprovecho para desearos a todos Felices Fiestas y que el 2012 traiga mucha salud, trabajo y amor para todo el mundo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pulsera de cuero con cuentas perladas

Después de muchos dias sin publicar nada aquí estoy de nuevo. Con las pilas cargadas! Vamos con la primera entrada. Nueva pulsera de cuero con cuentas perladas. Por fin el Blogger me ha dejado subir imagenes!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cambio de imagen

Hola a tod@s. Como ya habreis notado he hecho un cambio de imagen. Como no tengo mucho tiempo le he pedido a una compañera que me hiciera uno. Y la verdad, estoy encantada. Se trata de Montserrat, una chicha estupenda que me ha hecho este diseño personalizado. Muchas gracias Montserrat!!
Pasad a ver sus fondos. Son estupendos! Os dejo el enlace para quien le interese. http://mis-fondos-montserrat.blogspot.com/

Brazaletes de chicos



Pendientes cuero y zamak


Sencilla pulserita


Segundo y tercer premio!!!!

Bueno... Estoy que no me lo creo. Me han concedido dos premios mas! Estoy super emocionada... Nunca pensé en llegar a nada con lo del blog. Incluso dudaba en crearlo porque pensaba que no lo visitaria nadie. Pero veo que hay gente maravillosa por ahí, he descubierto un nuevo mundo y he conocido gente estupenda! Muchos besos a tod@s las que me apoyais y seguis.

Bueno, vamos a por el primero. Me lo ha concedido Luara Artesania, una chica estupenda que me acepto en su grupo des del primer momento (aun y hacer metido la gamba, jejeje). Un beso guapa y muchas gracias por acordarte de mi. No dejeis de pasaros por su blog, podeis hacer clic en un nombre. Hace unas cositas preciosas con goma eva y otros materiales.

 

Y el segundo premio viene de mano de Soloparami (M. José), este ya me lo habian concedido, pero no por eso és menos especial. Me encanta que mis amigas blogueras se acuerden de mi. Pasaros también por su blog, hace unas cosas preciosas de fieltro y otros materiales. (Clic en su nombre)

Les paso estos premios a todas las blogueras tan especiales que sigo, cada una de ellas se lo merece por lo original de cada uno de ellos. Un besito guapas y muchas gracias.