sábado, 3 de diciembre de 2011

Segundo y tercer premio!!!!

Bueno... Estoy que no me lo creo. Me han concedido dos premios mas! Estoy super emocionada... Nunca pensé en llegar a nada con lo del blog. Incluso dudaba en crearlo porque pensaba que no lo visitaria nadie. Pero veo que hay gente maravillosa por ahí, he descubierto un nuevo mundo y he conocido gente estupenda! Muchos besos a tod@s las que me apoyais y seguis.

Bueno, vamos a por el primero. Me lo ha concedido Luara Artesania, una chica estupenda que me acepto en su grupo des del primer momento (aun y hacer metido la gamba, jejeje). Un beso guapa y muchas gracias por acordarte de mi. No dejeis de pasaros por su blog, podeis hacer clic en un nombre. Hace unas cositas preciosas con goma eva y otros materiales.

 

Y el segundo premio viene de mano de Soloparami (M. José), este ya me lo habian concedido, pero no por eso és menos especial. Me encanta que mis amigas blogueras se acuerden de mi. Pasaros también por su blog, hace unas cosas preciosas de fieltro y otros materiales. (Clic en su nombre)

Les paso estos premios a todas las blogueras tan especiales que sigo, cada una de ellas se lo merece por lo original de cada uno de ellos. Un besito guapas y muchas gracias.


2 comentarios:

  1. aver que no soy Antonia ,que soloparami es de (pasafalo)osea yo maria jose,jijijiji
    y muchas gracia por que te guste mi blog ,

    ResponderEliminar
  2. Menudo lapsus!! Perdona Maria José. Ahora mismo lo arreglo! Ese dia estuve un buen rato hablando con Antonia y se que quedó ya el nombre en la cabeza. Mil disculpas...

    ResponderEliminar